SESIÓN INDIVIDUAL

Ofrecemos bajo previa cita SESIONES INDIVIDUALES de orientación y acompañamiento en el proceso de transformación personal.

En estas sesiones utilizamos DIFERENTES HERRAMIENTAS, según el perfil y las necesidades de la persona y su conciencia. Integramos :

KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

Con esta herramienta identificamos los patrones inconscientes de nuestra mente que desequilibran y desarmonizan nuestras emociones, generando separatividad y alejándonos de la luz y el amor de nuestro verdadero ser. A través de la información holística que nos proporciona nuestro propio cuerpo físico-energético, podemos descubrir y desmontar el dispositivo de protección que inconcientemente creamos en el pasado como mecanismo de supervivencia para sobrevivir en el entorno y las experiencias que vivimos.

MINDFULNESS

Con esta herramienta aprendemos a desarrollar la atención para darnos cuenta de cómo la mente nos desconecta de nuestro ser en la experiencia presente y nos lleva hacia el pasado o hacia el futuro, alimentando los viejos patrones egoicos de separatividad que nos desconectan de nuestro ser. A través de ejercicios atencionales y la meditación desarrollamos la capacidad de observación, el discernimiento y la concentración necesaria para asentarnos en el presente, único lugar desde el cual podemos reconectar con la experiencia plena de la vida y abrir el corazón a la profundidad de nuestro ser.

KUNDALINI YOGA

Esta poderosa herramienta para abrir nuestro corazón y despertar la conciencia de nuestro verdadero ser, nos proporciona además ejercicios y meditaciones para transformar la personalidad en diferentes ámbitos. Dependiendo del progresivo despertar de conciencia que cada persona va realizando y los aspectos que vaya necesitando reforzar o transformar a nivel de personalidad, seleccionamos ejercicios y meditaciones específicos para cada persona. De esta manera podrá integrar energéticamente los cambios de conciencia que va experimentando internamente. Externamente vamos viendo una personalidad en mayor coherencia con nuestra naturaleza esencial de luz y amor.