SESIONES INDIVIDUALES

Ofrecemos bajo previa cita SESIONES INDIVIDUALES de orientación y acompañamiento en el proceso de transformación personal.

En estas sesiones podemos utilizar DIFERENTES HERRAMIENTAS, según el perfil y las necesidades de la persona y su conciencia. Integramos:

KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

Con esta herramienta identificamos los patrones inconscientes de nuestra mente que desequilibran y desarmonizan nuestras emociones, generando separatividad y alejándonos de la luz y el amor de nuestro verdadero ser. A través de la información holística que nos proporciona nuestro propio cuerpo físico-energético, podemos descubrir y desmontar el dispositivo de protección que inconscientemente creamos en el pasado como mecanismo de supervivencia para sobrevivir en el entorno y las experiencias que vivimos.

MINDFULNESS

En las sesione individuales de Mindfulness acompañamos a la persona a desarrollar la atención, para que e dé cuenta de cómo la mente le desconecta de su verdadero ser en la experiencia presente y le lleva hacia el pasado o hacia el futuro, alimentando los viejos patrones egoicos de separatividad y supervivencia basados en el miedo, que le desconectan de su verdadero ser. A través de ejercicios atencionales y la meditación desarrollamos la capacidad de observación, el discernimiento y la concentración necesaria para asentarnos en el presente, único lugar desde el cual podemos reconectar con la experiencia plena de la vida y abrir el corazón a la profundidad de nuestro ser.

KUNDALINI YOGA

Con esta herramienta, en las sesiones privadas personalizamos ejercicios y meditaciones a la persona, para abrir nuestro corazón y despertar la conciencia de nuestro verdadero ser y para transformar la personalidad en diferentes aspectos. Dependiendo del progresivo despertar de conciencia que cada persona va realizando y los aspectos que vaya necesitando reforzar o transformar a nivel de personalidad, seleccionamos ejercicios y meditaciones específicos para cada persona. De esta manera podrá integrar energéticamente los cambios de conciencia que va experimentando internamente. Externamente vamos viendo una personalidad en mayor coherencia con nuestra naturaleza esencial de luz, amor y salud.

NUMEROLOGÍA TÁNTRICA y  ASTROLOGÍA

La numerología tántrica de Kundalini Yoga nos ayuda a afinar el trabajo energético personal a realizar para tejer nuestra personalidad con nuestro SER. A partir de la fecha de nacimiento obtenemos información de la persona en diferentes ámbitos y niveles, para conocer las cualidades latentes a potenciar de la persona y las partes inconscientes a trabajar, para manifestar una vida en coherencia con la manifestación de nuestro SER.

También realizamos lecturas de carta astral natal.

HEALING HANDS (Masaje yóguico), REIKI y SONOTERAPIA.

Con estas técnicas energéticas de relajación profunda a través de las manos, la luz y el sonido, contribuimos al desbloqueo energético del cuerpo físico, emocional y mental. Esta relajación profunda favorece la percepción interna de nuestro SER y nos ayuda a transformar nuestros pensamientos y emociones hacia una mayor coherencia, lo cual también revitaliza nuestro plano físico-energético.

SOMOS ENERGÍA, SOMOS VIBRACIÓN

Tanto el Masaje yóguico, como el Reiki y la Sonoterapia, se basan en el principio universal y científico que afirma que todo lo que existe está en estado de vibración. TODO es energía, vibrando en diferentes frecuencias. Cada átomo, célula, cada ser, astro y universo. Desde lo más diminuto a lo más grande, microcosmos y macrocosmos, todo está en estado vibracional constante.

Aunque la vibración de cada órgano, cada célula, cada emoción y cada  pensamiento de nuestro ser no sea captada por nuestro oído, vibran en su propia frecuencia. Incluso el alma tiene su propia frecuencia vibratoria, cuyo inaudible sonido, es pura luz y armonía sanadora.

El estado natural de nuestro ser con su mar de ondas afinadas, es decir, vibrando en su frecuencia divina original (la establecida por la inteligencia divina creadora del universo), es de equilibrio y salud. Sin embargo, la pérdida de la percepción interna de nuestra alma, los pensamientos negativos, el estrés, las preocupaciones, las emociones negativas, etc. nos sacan de nuestro estado de relajación y salud natural, desafinándonos y provocando que entremos en un estado inarmónico disonante que da lugar a enfermedades, depresiones, etc.

PRINCIPIO DE RESONANCIA

Este principio dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico. En pocas palabras, el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

CUENCOS TIBETANOS Y CANTO DE ARMÓNICOS

Los cuencos cantores tibetanos son un antiquísimo instrumento sagrado que puede ser utilizado por cualquiera, independientemente de su credo o religión, para abrirse al gran potencial sanador que tiene el sonido a todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual).

Se consideran sagrados principalmente por dos motivos:

Por un lado, por el hecho de que eran elaborados artesanalmente por monjes que cantaban mantras e insertaban su intención espiritual durante el proceso. Eran instrumentos considerados como una herramienta para comunicarse con Dios y se utilizaban en ceremonias espirituales.

Por otro lado, por su cualidad especial de producir simultáneamente una gama de sonidos cuya relación armónica  emula la de los sonidos de la naturaleza. Es imposible escuchar algunos sonidos y frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo o capacidad, sin embargo mediante los armónicos de los cuencos podemos resonar con ellos.

A través de nuestra VOZ también tenemos la capacidad de producir estos sonidos armónicos. El canto de armónicos y los sonidos de los cuencos tibetanos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia donde se encuentran los estados místicos de sanación, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.

GONG,  CUENCOS DE CUARZO Y OTROS INSTRUMENTOS

Dependiendo del trabajo a realizar en cada sesión, utilizamos también otros instrumentos como el tambor chamánico, los cuencos de cuarzo, y el gong, éste último especialmente en la relajación.