Nosotras

om

OM KUNDALINI  es la vibración del cosmos en TODO, y por lo tanto también en nosotras, Olga y Mirari, que nos une cada día con el propósito de contribuir al desarrollo de esa conciencia cuántica en libertad y amor, para favorecer el proceso evolutivo en el que está inmersa la humanidad, el universo, toda la creación en definitiva, ya que todo forma parte de una misma Unidad de Conciencia o SER del que somos simultáneamente TOTALIDAD y PARTE.

KUNDALINI YOGA  es la herramienta principal que ofrecemos para comenzar el camino de despertar de esa CONCIENCIA CUÁNTICA. Más allá de teorías, dogmas o creencias, la práctica responsable y constante de esta disciplina ofrece la posibilidad de EXPERIMENTAR nuestra verdadera identidad, abriendo nuestra mente intuitiva y nuestro corazón a la percepción de nuestra realidad divina, ilimitada y eterna que esencialmente constituye nuestra IDENTIDAD. Esta experiencia nos permite percibir la dimensión de TOTALIDAD de nuestra existencia, donde somos UNO con todos y con todo.

Trascender la percepción newtoniana dualista y separatista de la realidad hacia una percepción cuántica de interconexión y unidad, conlleva un proceso externo de TRANSFORMACIÓN en cada persona y su manifestación de vida “individual”.

A través de los cursos de MINDFULNESS CUÁNTICO trabajamos con nuestra personalidad o ego para llevar a cabo esa transformación y poder poner en el PRESENTE coherencia externa con la LUZ DE AMOR Y SABIDURÍA DIVINA que esencialmente somos. Así, poder reflejar la totalidad, el infinito, la libertad y el amor de nuestro SER, en la PARTE que somos espacio-temporalmente, contribuyendo al desarrollo de una humanidad más integrada y unida en amor y fraternidad.

Utilizamos también el REIKI y el SONIDO SAGRADO como herramientas complementarias en este sendero de despertar y transformación.

En nuestro proyecto tiene especial relevancia la MEDITACIÓN GRUPAL. En el silencio de la meditación compartida no solo nos unimos en la profundización hacia la percepción interna de nuestra divinidad, sino que además vamos desarrollando conjuntamente la capacidad de focalización de la atención y observación consciente que necesitamos para identificar los enredos de la mente que nos alejan de nuestro SER y poder elegir mantenernos en el ETERNO PRESENTE que abre nuestro corazón y pone coherencia con nuestra ESENCIA.

Trabajamos de forma ORGÁNICA, CREATIVA y GRUPAL, compartiendo experiencias e ideas que nos ayuden a caminar juntos hacia el CAMBIO DE PARADIGMA que en esta era acuariana se está dando, donde prima un espíritu de INTEGRACIÓN y UNIDAD que transciende la individualidad conocida. La percepción interior de que todos somos un único ser, nos lleva a trabajar por la HERMANDAD y el  desarrollo de la CONCIENCIA GRUPAL.

“En cada uno de nosotros habita una semilla necesaria para la evolución del planeta que demanda salir y conocerse a sí misma para contribuir conscientemente a esa evolución con todo su potencial creativo. Con ese objetivo, Om kundalini  ofrece técnicas y herramientas holísticas que trabajan en todos los planos que integran nuestro ser : físico, emocional, mental y espiritual.”

Olga Kaur.                                                                                                         

Instructora de Kundalini Yoga por la AEKY ( Asociación Española de Kundalini Yoga) y KRI (Kundalini Research Institute).

Co-creadora y facilitadora de Mindfulness cuántico.

Maestra de Reiki por la ASR (Asociación de Servicio Reiki).

El despertar de la CONCIENCIA CUÁNTICA del SER traslada nuestra identificación del YO al NOSOTROS, abriendo nuestra percepción en el corazón de que el avance de uno es el avance de todos, y el avance de todos, el avance de uno. ”      

Mirari Ederra (Sohanpreet Kaur)

Instructora de Kundalini Yoga por la AEKY ( Asociación Española de Kundalini Yoga) y KRI (Kundalini Research Institute).

Cocreadora y facilitadora de Mindfulness cuántico.

Maestra de Reiki (Federación Española de Reiki).

Mediadora del sonido sagrado ( método basado en  “Connectin within” de Maan Kantar y la guía personal interna propia )

Luz, paz y amor.

OMKUNDALINI