El mes de mayo nos reuniremos para celebrar CIRCULOS DE SONIDO en:

DEBA: Sábado 8 de mayo, de 10:30 a 12h

ZUMAIA: Sábado 22 de mayo, de 10:30 a 12h

LEZO: Sábado 29 de mayo, de 10:30 a 12h

¿ QUÉ ES UN CÍRCULO DE SONIDO ?
Es un espacio de sanación y armonización, que invita a enraizarnos en el corazón y florecer desde nuestro verdadero SER para celebrar la VIDA uniendo cielo y tierra. 
Este proceso se ve favorecido por la forma CIRCULO y la VIBRACIÓN DE SONIDOS ARMÓNICOS.
– La forma del CÍRCULO:
Todos los seres que participan en esta experiencia crean y sostienen el círculo, a la vez que el círculo sostiene a cada miembro. 
Esta FORMA ANCESTRAL de reunión rompe jerarquías e integra  a todas sus partes en equilibrio, estimulando su propia luz, amor y sabiduría y favoreciendo su expresión libre y creativa.
La integración holística y en equilibrio se activa también de forma individual en cada persona, ya que a través del canto, del baile, del sonido de los instrumentos y del silencio, liberamos e iluminamos por igual con nuestra conciencia CUERPO, CORAZÓN y MENTE.
La conciencia latente de nuestro SER VERDADERO, todo y a todos integra desde el AMOR, en una inclusión sagrada. 
– La VIBRACIÓN de sonidos armónicos: 
Instrumentos como el gong, los cuencos tibetanos y de cuarzo, el tambor chamánico, el Shruti y nuestra propia voz, emiten SONIDOS ARMÓNICOS cuya vibración activa en nuestro interior los patrones divinos del universo con los que fue creado todo lo que existe.
A través de la LEY DE RESONANCIA, esa vibración se expande y tiene un efecto ARMONIZADOR en todo nuestro campo energético, contribuyendo a restablecer el orden y el equilibrio allí donde se perdió. Lo cual se traduce en mayor vitalidad, conexión y presencia.


¿ CUÁL ES MI PAPEL COMO MEDIADORA EN LOS CÍRCULOS ?
Crear y cuidar el espacio de inclusión de todas las partes y coordinar el sonido de los instrumentos y del canto para afinarnos y entrar en resonancia con nuestro VERDADERO SER.
Los CÍRCULOS son CREATIVOS y tienen VIDA PROPIA. Son fruto de cada grupo y de la energía disponible según el ciclo lunar y de la naturaleza en el que nos encontremos.

Si quieres venir a participar y a explorar en la experiencia del CÍRCULO, puedes llamar al 645760641.

Sat nam,


Mirari Mukande.